Estimados estudiantes:

Me satisface darles la bienvenida a la Facultad de Medicina de Valladolid en nombre de nuestro profesorado, personal administrativo y universitario que trabajan para asegurar que el campus y nuestra comunidad estén preparados para su llegada.

La Facultad de Medicina de Valladolid, con más de 600 años de historia, forma parte de la Universidad de Valladolid y por tanto se rige con la orientación y reglamentos de esta, si bien tiene sus especificidades dada la enseñanza que en ella se realiza. En nuestro centro se cursan estudios de Medicina, Logopedia, Nutrición Humana y Dietética e Ingeniería Biomédica, todos ellos con marcado carácter sanitario.

Durante los años de estancia en nuestro centro nuestros alumnos crecen como personas y científicos, con un profundo sentido humano y ético de la profesión, forjando su camino en esta comunidad talentosa y apasionada que son los estudiantes de Ciencias de la Salud.

En nombre de la comunidad de la Facultad de Medicina, les envío mi gratitud por la confianza que depositan en la Universidad de Valladolid para su formación.

Esperamos trabajar en conjunto para lograr que los estudiantes alcancen metas de madurez y así se conviertan en los ciudadanos, profesionales cualificados y líderes responsables que nuestra sociedad necesita.

Si estás motivado para marcar la diferencia, para innovar, para generar nuevas ideas y para cuestionar viejas creencias, entonces nos encantaría que estuvieras con nosotros.

Ánimo. De corazón les deseamos un futuro admirable. Sus éxitos serán nuestros éxitos.

Decano de la Facultad de Medicina de Valladolid.