Inicio curso 2017-2018

Las clases darán comienzo el 11 de septiembre de 2017 en los Grados de Medicina, Logopedia y Nutrición, a excepción de primero, de los tres Grados, que empezarán el 18 de septiembre de 2017.

- El rotatorio empezará el 19 de septiembre, pero los días 11, 12 y 13 de septiembre los alumnos elegirán, según su expediente académico, el itinerario. La información correspondiente se colgará en la página-e de la Facultad (Estudios - Grado en Medicina - Prácticas Clínicas y Rotatorios).

- Para obtener la tarjeta identificativa de acceso a los hospitales, y de carácter obligatorio según el SACyL, hay que presentar, previamente, el certificado de no tener delitos de naturaleza sexual y el compromiso de confidencialidad, conforme a lo indicado en nuestra página-e (Estudios - Grado en Medicina - Prácticas Clínicas y Rotatorios).

Te encuentras aquí: Home Noticias y Eventos General Inicio curso 2017-2018