Sample image

CONVOCATORIA DE ALUMNOS INTERNOS DEL ÁREA CLÍNICA EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD 2016

Por el presente documento se convocan 30 plazas de Alumnos Internos Interinos del Área Clínica en Régimen de Interinidad (Curso 2015/2016), que serán cubiertas mediante Concurso.

Área

Área Clínica. Consistente en 2-3 guardias de puerta de Urgencias mensuales de 10 h en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV) y el Hospital Universitario Río Hortega (HURH).

Periodo

De mayo de 2016 a octubre de 2016, ambos incluidos, con un mes de descanso para el periodo de exámenes.

Candidatos

Todos aquellos alumnos del Grado en Medicina de 3º curso en adelante con todo 1º aprobado y, además, las asignaturas Farmacología básica, Fisiopatología general y semiología, y Propedéutica clínica y comunicación asistencial.

Documentación a presentar

► Formulario de solicitud de plaza. Disponible en: www.alumnosinternos.es/interinos y Reprografía.

► Copia del expediente académico, incluyendo todas las asignaturas (superadas y no superadas), con nota media calculada con Baremo Titulados R.D. 1044/2003 (del 1 al 4). Se puede obtener a través de Sigma.

► Copia de los documentos que acrediten las actividades realizadas con la Academia. No incluir documentos originales.

► Carta de motivación dirigida a la Presidenta de la Academia.

Criterios de Selección

Media ponderada entre los siguientes parámetros: curso actual, nota media del expediente académico y número de actividades realizadas con la Academia, valorando además positivamente el haber aprobado la oposición para Alumnos Internos Numerarios del Área Clínica en octubre del 2015 sin obtener plaza.. La carta de motivación puede ser determinante en caso de empate o bien en caso de que la motivación del candidato contravenga los intereses de la Academia.

Plazo y Lugar de Entrega

Buzón de la Academia de Alumnos Internos (3ª planta), del 1 al 22 de abril de 2016. Los aspirantes recibirán un email de confirmación cuando se procese su solicitud.

Para ver y descargar el archivo en PDF, pulse aquí

Te encuentras aquí: Home Noticias y Eventos Convocatoria de alumnos internos del área clínica en régimen de interinidad 2016