Acta de la oposición para cubrir 25 plazas de alumno interno de clínicas

Sample image

A las 10:30 del día 30 de septiembre de 2015 se reúne el Tribunal presidido por el Prof. José Venancio Ojeda Ortego y formado por los vocales doctores Prof. D. Juan Beltrán de Heredia Rentería (primer vocal), Prof. D. Javier García Frade (segundo vocal) y Prof. D. Juan Carlos Martín Escudero (tercer vocal), actuando de secretarío la Prof. D. Miguel Ángel Martín Ferrero

Constituido el Tribunal y efectuado la llamada se presentan al primer examen, celebrado en el Anfiteatro López Prieto, 35 alumnos, todos los cuales superan el examen y son convocados al segundo examen, que se celebrará el día 1 de octubre de 2015, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad (a este examen también se podrán presentar aquellos alumnos que ya pertenecen a la Academia de Alumnos Internos, en su Sección de Preclínicas, y que lo hayan solicitado legalmente).

Reunido el Tribunal el 01 de octubre de 2015, en el lugar y hora indicados, procede a realizar el segundo examen, el cual se presentan 32 alumnos.

Y en base a las notas del primer y segundo examen, estas son las clasificaciones finales:

ALUMNO NOTA
Arroyo Ruiz, D. Ramón 7,95
Heras Vallelado, D. Antonio de las 7,95
Sánchez Delgado, Dª. Laura 7,90

Para ver y descargar el ACTA con las firmas de los miembros del tribunal en PDF, pulse aquí

Te encuentras aquí: Home Noticias y Eventos Acta de la oposición para cubrir 25 plazas de alumno interno de clínicas