LISTADO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS TFG PARA EL CURSO 2015-2016 (1º PLAZO)

Incluye los TFG preasignados y los TFG sin asignar.

Para aquellos TFG que todavía permanecen sin asignar se establece un período de prórroga hasta el 30 de junio para que los alumnos acuerden con el Profesor Tutor la asignación del trabajo. El documento firmado por el Profesor y el Alumno será presentado en la Jefatura de Estudios y en los Departamentos.

Más adelante se abrirá un 2º plazo al comienzo del curso (septiembre). Se publicará un nuevo listado que contendrá los TFG que aún permanezcan sin adjudicar tras el primer plazo y se abrirá un 2º plazo para que el resto de los grupos de dos estudiantes, que cursen 6º curso de Grado y que no tengan asignado TFG, presenten una solicitud a la Jefatura de Estudios. Dicha solicitud se presentará asimismo en un impreso normalizado que firmado por los dos solicitantes contendrá un listado con sus preferencias de los TFG priorizadas. La Jefatura de Estudios adjudicará los TFG a los grupos solicitantes de dos estudiantes atendiendo a sus preferencias, según el orden establecido por la media de los dos expedientes académicos.

Para descarga el fichero: TFG Curso 2015-2016 en formato PDF haga click aquí

Te encuentras aquí: Home Noticias y Eventos General LISTADO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS TFG PARA EL CURSO 2015-2016 (1º PLAZO)