Nutrición

INSTALACIONES

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

AVISOS

Para estudiantes y profesionales, el día 4 de diciembre de 11:00 a 13:00 en el Auditorio Museo de la Ciencia de Valladolid

*Aforo limitado. Previa inscripción indicándolo en el apartado “Observaciones” del formulario web.
– Descargar programa: PULSAR AQUÍ
– Más información: PULSAR AQUÍ
Por cuestiones de capacidad nos hemos visto obligados a restringir el acceso al aparcamiento a los estudiantes. Al menos hasta que finalice la docencia de los profesores que provienen del H.U.R.H.

En la novena edición de los Premios Prometeo organizados por la UVa a través de su Fundación General, por segundo año consecutivo, los estudiantes de Logopedia han sido premiados por la creación de una aplicación móvil + NOMIA.

Esta aplicación va dirigida a personas con anomia. Su uso favorece la comunicación, fomenta las habilidades cognitivas y mejora su calidad de vida.

Las alumnas premiadas son: Ana Montero de Miguel, Nisrine Outamghart y Ma del Mar Valderrábano Yudego

Jornada de Actualización en Educación Médica de la UVa

Fecha: Viernes 30 de noviembre de 2018
Lugar: Facultad de Medicina (Aula de Grados; 3ª planta)
Coordinación de la Jornada: Diego Sánchez, Alfredo Corell y José Mª Fidel Fernández con el apoyo del Decanato de la Facultad de Medicina de la UVa y la Área de Formación Permanente e Innovación Docente de la UVa.
Descargar: PROGRAMA EN PDF – PULSAR AQUÍ

Pulsar aquí para ver la galería de fotos de San Lucas 2018.